Abrir Sesión

ABOGATOR: DATOS DE UNA REVOLUCIÓN

 

Abogator ofrece, a través de internet, un sistema pionero para recurrir multas de tráfico de forma instantánea y «online». Sin intermediarios, sin trámites, sin trampa ni cartón.

Mediante su innovador "Asistente Jurídico Virtual" cualquier usuario con una sanción de tráfico puede obtener rápidamente el escrito jurídico que necesita, completamente personalizado y apto para su presentación inmediata, de manera completamente instantánea.

El sistema contenido en abogator.com calcula y facilita los plazos de presentación, del procedimiento y de la infracción, y contiene todos los datos de contacto de todas las administraciones públicas, que se incorporan automáticamente al escrito

Igualmente, en la página web abundan los consejos prácticos y las ayudas jurídicas, con el fin de que el escrito correspondiente esté listo en pocos minutos y su efectividad sea completa.


Al terminar el proceso, abogator.com genera el escrito jurídico, tomando la información facilitada por el usuario y combinándola mediante el sistema informático con el material jurídico necesario, ofreciendo la opción de guardar el escrito obtenido en diversos formatos para su almacenamiento, impresión o presentación por internet.

Los escritos que se generan son extensos y de alto nivel jurídico, ofreciendo como resultado un medio de defensa de gran precisión y eficacia, sin compromiso alguno.

Las sanciones de tráfico, cuyo importe a veces es reducido, hace que los usuarios no ejerzan una defensa efectiva por temor a incrementar sus gastos, motivo por el que el equipo de Abogator entendió que debía crearse una herramienta que permitiese la defensa eficaz y directa de los administrados. De esta forma, además de tratarse de un sistema pionero y único, Abogator es una herramienta perfecta en tiempos de crisis.

La primera versión abierta al público apareció en la página web en octubre de 2012 y desde entonces ha ido sometiéndose a pruebas exhaustivas y constantes para perfeccionar su funcionamiento. Actualmente se encuentra abierta al uso de particulares sin restricción.

El Asistente Jurídico Virtual de Abogator ofrece numerosos servicios on-line automáticos e instantáneos:

 

  1. Escritos jurídicos personalizados y exhaustivos de alegaciones y recursos para cualquier sanción de tráfico. Recurrir una multa nunca fue tan sencillo y tan eficaz
  2. Informa al usuario de plazos y situación de su procedimiento.
  3. Contiene valiosos recursos y consejos prácticos para contribuir al Éxito de los usuarios.
  4. Facilita los datos de contacto de los organismos de la administración pública.
  5. Los usuarios pueden registrarse, disponiendo de un escritorio privado para gestionar sus escritos
  6. Servicio de alertas por correo electrónico y avisos referentes a sus procedimientos.

 

En el primer trimestre de 2016 se completará la versión 6 del G.R.P.M. de Abogator, que incorpora recursos a sanciones en materias diferentes a las de tráfico, concretamente las referidas a la nueva Ley Orgánica de Protección Ciudadana, Armas y Montes.

Todo un récord. Toda una revolución.

 


 

MATERIAL E INFORMACIÓN PARA LOS MEDIOS

Dosier de prensa completo PDF
Nota de prensa extendida Word PDF
Nota de prensa breve Word PDF
Nota prensa datos 2015 Word PDF
Imagenes uso libre  JPG (logo)  JPG (promo)

 

LOS MEDIOS Y ABOGATOR 


Ha sido grande y contundente la acogida que los medios han dispensado a Abogator, la primera herramienta para recurrir gratis las multas de tráfico. Todo el equipo está muy agradecido a los medios que han facilitado la información de este magnífico proyecto que ya está revolucionando el sector de la defensa jurídica contra las multas.