Abrir Sesión

QUÉ IMPLICA EL USO DE ABOGATOR


Los usuarios de Abogator tienen a su disposición, a través de la web, un conjunto de herramientas que facilitan los trámites para recurrir multas mediante la generación personalizada de escritos jurídicos para los procedimientos en los que no es preceptiva la intervención de abogado o procurador. Cualquier ciudadano está legitimado para recurrir sus sanciones administrativas por sí mismo, sin estar obligado a ser representado o defendido por terceros.


Por eso Abogator es una herramienta perfecta para ahorrar tiempo y esfuerzo y llevar a cabo una defensa jurídica sólida y eficaz. 

Además, Abogator se adelanta a la tendencia que marca la Administración Pública en los últimos tiempos: la de llevar el procedimiento administrativo a internet, tal y como se plasma en la nueva Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que entrará en vigor en octubre de 2016 y prevé la instauración del "punto de acceso general alectrónico" de forma efectiva antes de 2017. 

Con Abogator, los ciudadanos disponen de un poderoso sistema de defensa frente a sanciones administrativas, permanentemente actualizado. El uso de los servicios ofrecidos a través de abogator.com es voluntario y actualmente el servicio está a disposición de los usuarios sin coste económico.

 

Su utilización sólo exige la aceptación previa y expresa de las Condiciones de uso y las de Privacidad. Entre otros requerimientos, se establece que no existe, de ningún modo, asunción de defensa por parte de Abogator -ni por sus propietarios- a favor del usuario. No es necesario el registro previo del usuario, aunque resulta muy recomendable de cara a mantener los datos de su escrito y su procedimiento para ulteriores escritos y recursos.

Para más información, consulta nuestras condiciones de uso y nuestras condiciones de privacidad.