ABOGATOR no sólo es un poderoso sistema de inteligencia artificial que compone el recurso de multa que necesitas según la última normativa y jurisprudencia: si te registras antes de recurrir, podrás aprovechar al máximo todas sus funciones para combatir tus multas: almacenará los datos de la infracción, los plazos, las alegaciones y los conservará a fin de sacar el máximo rendimiento a tus posibilidades de éxito.
- Abogator te envía alarmas y recordatorios: Muchas veces los plazos son complicados o se ovlidan. Si te registras antes de recurrir, Abogator los guardará y hará los cálculos precisos para que no te lleves ningún susto.
- Abogator hace un seguimiento automático de las multas que has recurrido: Abogator seguirá tus expedientes y te enviará un recordatorio al correo electrónico que nos indiques, avisándote si se acerca algún momento importante.
- Archivo de todas tus multas: todas las multas que recurras con Abogator se guardarán de forma ordenada en tu área personal: así no podrán pillarte desprevenido e intentar ponerte dos veces la misma multa.
- Te lo ponemos muy fácil: si un procedimiento requiere nuevos recursos, bastarán unos minutos: Abogator almacena los datos de los recursos anteriores y los utiliza en los nuevos escritos.
Para recurrir una multa con Abogator no es obligatorio registrarse, pero si te registras podrás disponer tu área personal con todas esas funcionalidades, con acceso inmediato a todos los procedimientos por sanciones de tráfico recurridas previamente con Abogator. Podrás revisar los escritos presentados anteriormente y los trámites cubiertos así como el estado actual del procedimiento.
Todos los trámites dentro de la misma sanción estarán a tu alcance en una interfaz intuitiva y sencilla, permitiéndote hacer trámites de un procedimiento sancionador en pocos segundos.