Abrir Sesión

Presentamos: el futuro

de la Gestión de Multas

empresa main futuro

La prensa ha calificado a Abogator como "una revolución en la defensa contra las multas". Y es que hemos logrado que cualquier usuario pueda recurrir por sí mismo las multas, de forma automática e instantanea, con total solvencia jurídica y técnica, adelantándonos a la tendencia generalizada de tramitación on-line de procedimientos administrativos.

 

Nuestras soluciones

empresa main productos

Abogator agrupa varias herramientas on-line de gran precisión que permiten a cualquier usuario recurrir multas al instante, en cualquier momento y en cualquier lugar, con total validez jurídica. Un núcleo de inteligencia artificial recopila el material jurídico combinádolo con las circunstancias de cada usuario con un resultado asombroso. La filosofía: "una sesión, una solución". Vea las soluciones de Abogator.

 

Las ventajas de Abogator

empresa main ventajas

Que un modelo funcione bien no significa que sea el mejor posible. Abogator es el único sistema que consigue que el servicio de gestión de multas suponga una inversión proporcionada, maximizando el beneficio, reduciendo los costes y ofreciendo un servicio cuyo producto final es de una calidad y perfección imbatibles. Descúbralo ahora.

 

Algunas cifras

empresa articulo futuro

Desde su lanzamiento en octubre de 2012, Abogator ha completado 23.952 escritos frente a multas en toda España; suficientes para cubrir dos veces la sede central de la Dirección General de Tráfico. La media de tiempo para un escrito es inferior a 5 minutos; 107.139 personas han utilizado el sistema en alguna de las 6 versiones implementadas... y hemos sido noticia en los principales medios de comunicación. Pero eso no es todo...

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.